Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

martes, 21 de enero de 2014

El Señor consagra Su morada

MOGOTES El sábado  21 de diciembre de 2013,  nuestra comunidad de Mogotes vivió una gran alegría porque fue bendecida, por Mons. Carlos Germán Mesa Ruiz, Obispo de la diócesis de Socorro y San Gil, la capilla  de la nueva Casa de acogida Padre Francisco Y Madre Verónica.
A la celebración tomaron parte algunos sacerdotes cercanos a nuestra comunidad, un grupo de fieles, nuestras hermanas de la fraternidad de Mogotes y Sr Priscilla Rizzo Delegada General.
Aprovechando esta ocasión, se dio inicio en  Mogotes al ano centenario del nacimiento al cielo de nuestro Fundador, circunstancia que llena de alegría el entero Instituto y nos motiva a multiplicar las iniciativas por conocerlo más y hacerlo conocer por nuestros hermanos.

1 comentario :

Jaime Uribe C. dijo...

Nuestro Padre del Cielo las bendiga y guíe en ésta misión evangelizadora de una comunidad muy alejada y necesitada del amor de Dios. Los Sagrados Corazones de Jesús y María las ayuden a transformar los corazones huérfanos de caridad de las gentes pobres y ricas de Mogotes. Me uno a su servicio. "En Dios confío y no temo"