Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

martes, 14 de enero de 2014

Qué bueno que las hermanas estén unidas

MOGOTES Del 27 al 30 de diciembre de 2013, las hermanas de la Delegación Colombia nos reunimos en la casa de Mogotes para compartir momentos de fraternidad, di oración y de formación. El Sacerdote Redentorista de Mogotes P. Oscar Báez hizo de guía espiritual del encuentro, cada mañana nos presidió la Eucaristía y el primer día, nos dirigió la reflexión sobre los nuevos modelos de santidad. Dedicamos también dos medias jornadas al trabajo sobre la actualización de la Constituciones y terminamos el encuentro con una salida comunitaria al parque nacional “Chicamocha- Panachi”.

Regresamos a nuestras comunidades con la alegría de haber compartido en armoniosa serenidad estos días con las hermanas de las diferentes fraternidades y con el entusiasmo que viene del Señor iniciamos felices el nuevo año.

1 comentario :

Hna. Luz dijo...

Fue un encuentro muy bonito, Dios las bendiga siempre hermanas mias.