Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

viernes, 24 de julio de 2009

Gracias mi Dios por tanta bondad.

Gracias, gracias, gracias... le doy a mi Dios por este momento tan especial que me concedió, es decir, el haber podido ir a Italia a encontrarme con mis hermanas. Fue un tiempo de gracia, en el cual pude darme cuenta de lo grande que es su Amor. Me regresé a Colombia con la esperanza y el deseo de un cambio personal, que me ayude a ver todo con los ojos de Dios, con esperanza, entrega y amor, sin pedir nada a cambio. Quiero poder ver en mis hermanas el verdadero rostro de Cristo y aceptarlas tal y como son, asi como las logra ver el Señor. Gracias a todas las hermanas que con su ejemplo de servicio y amor, me permitieron creer en mi Comunidad y esperar contra toda esperanza. Oremos las unas por las otras y que sean nuestros Fundadores a guiarnos y a indicarnos las mejores decisiones, para que nuestra Comunidad crezca en el número, pero sobre todo en la unidad y la virtud. Las amo mucho.
Hna. Leonor

No hay comentarios. :