Con motivo día del Niño, en nuestro Hogar Infantil Divina Pastora y en la ranchería de Cangrejito, realizamos nuestra actividad Pastoral comunicando la alegría de ser niños, con la simplicidad de nuestra compañía y pequeñas actividades realizadas, todo para los que tenemos a cargo espiritualmente como ovejitas ya que tienen las características de ser mansas e indefensas.
Para esto basta una gran dosis de creatividad, afecto, espontaneidad y energía, así mostramos en estas imágenes esta acción pastoral, también con motivo del Día del Buen Pastor y la infancia misionera que celebramos hoy.
De modo que nuestra fidelidad a la Iglesia Católica, no hace referencia a un lugar en especial “el redil”, sino al encuentro que crea comunión, “un único rebaño y un único Pastor”
Al tiempo que mantenemos una oración especial por todos los sacerdotes que nos guían, para que sepamos escuchar su voz y ellos sigan entregando su vida por el rebaño, con preferencia por las ovejas descarriadas.
Hna. Luz Esperanza
- Hermanas Capuchinas
- Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
2 comentarios :
Oh... carissima Esperanza, te vez super bien... Aleluya!!!
La Guajira es tierra de Misión, Gracias a Dios por todos los que con entrega y amor traen la buena nueva de Jesús a nuestra gente. Dios les bendiga queridas hermanas.
Shirley Arregocés
Catquista
Publicar un comentario