Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

domingo, 25 de noviembre de 2007

"Trabajo de grado por Hna. Leonor"

La hermana Leonor, en el día 22 de noviembre del año en curso, presentó la sustentación de su trabajo de grado en Desarrollo Familiar, realmente el tema es interesante, puesto que habla de una realidad familiar, como el de la adolescencia y la situación de soledad que se experimenta en esta etapa del ciclo vital. Fueron tres presentaciones y la más discutida fue la de la hermana, puesto que se cambian los esquemas de pensamiento sobre la soledad, ya que no es problema para los adolescentes, sino positiva y necesaria; son los adultos quienes la ven negativamente.

Para nosotras como asistentes fue una experiencia gratificante, el saber que nuestra hermana Leonor ha culminado con mucho esfuerzo su carrera como profesional, realmente es una gracia de Dios para toda nuestra comunidad aquí en Colombia, porque se puede servir mejor a la sociedad.
Nos gozamos con ella para que pueda ejercer su profesión y continúe sirviendo a Dios.

Hna. Luz Esperanza
Fraternidad de Medellín

No hay comentarios. :