Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

sábado, 17 de noviembre de 2007

GRADO HERMANA LEONOR

Hola hermanitas en Cristo Jesús; tengo la inmensa alegría de comunicarles que próximamente me graduaré como Profesional en Desarrollo Familiar y todo gracias a mi Diosito que siempre me iluminó y a nuestra Comunidad Religiosa que me brindó la posibilidad.

Dios mediante la sustentación del trabajo de grado será el 22 de noviembre a las 6:00 p.m. los grados el 13 de diciembre a las 3:00 p.m. y la Eucaríastía en acción de gracias, el domingo 16 de diciembre a las 12 m.

Oremos y agradezcamos mutuamente a Dios, pues estos logros personales son a la vez comunitarios. Muy feliz y agradecida:
Hna. Leonor, por sola gracia de Dios.

No hay comentarios. :