MAMA SANDRA
Una niña alegra el internado de Dibulla.
Un día especial se presenta en el internado de las hermanas capuchinas del Sagrado Corazón, una linda niña de nueve meses, pero frágil, desnutrida, muy necesitada, y sobre todo de mucho afecto. Se llama Cristina, hoy 17 de Agosto, tuvimos la alegría de tenerla bautizada por sus padrinos y su familia de corazón en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, de Dibulla por el Padre Nelson --, quien en compañía de Monseñor Héctor celebramos la Eucaristía dominical, como culmen de la misión diocesana. Monseñor nos invitó a cultivar la fe como el regalo precioso de Dios a todos los cristianos, encontrándonos primero con Jesucristo como con cualquier persona que nos interesa, en segundo lugar conocerlo y por último comprometiéndonos con Él, para dar testimonio de creyentes verdaderos, sin supersticiones, superando la fe de la cual se reduce sólo a realizar peticiones a Dios en los momentos difíciles, de miedo y necesidad como Pedro en el Evangelio del domingo pasado , hoy estamos llamados a tener fe con perseverancia como os hizo la Sirofenicia todo el tiempo, en las buenas y en las malas.
Damos gracias a Dios por la criatura hermosa de Cristina, quien alegra el internado padre Francisco, y le damos la bienvenida a nuestra Iglesia Católica.
- Hermanas Capuchinas
- Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario