ROMA La celebración de los cien años del nacimiento para el cielo de nuestro Fundador, Monseñor Francisco María de Francia, en nuestra comunidad de Roma, fue una experiencia de comunión y de fraternidad, vivida en actitud de agradecimiento y alabanza a Dios por el don de este Siervo de Dios que entregó su vida al servicio de los màs necesitados.
La celebración eucarística fue presidida por Monseñor Gino Reali, obispo de la diócesis de Porto Santa Rufina. Después de la Santa Misa, nos dirigimos a nuestra casa donde se llevó a cabo una obra de teatro sobre la vida de nuestros fundadores y para finalizar la jornada festiva, hubo un compartir fraterno con todos los participantes.
Nuestra alabanza incesante a Dios que nos permite fortalecer nuestros lazos de pertenencia a la Congregación y nos colma de sus bendiciones en este particular aniversario.
- Hermanas Capuchinas
- Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario