Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Convivencia Vocacional en Santander

Paz y bien.
Muy apreciadas hermanas y hermanos...tengo el gusto de contarles acerca de un "encuentro vocacional" realizado en San Gil y Pinchote (S.S) el pasado fin de semana, al cual tuve la oportunidad y la dicha de asistir y participar junto con la Hna. Rita Julia.
Fueron dos días de convivencia con 26 jonvencitas que están buscando su propia vocación en la vida; la actividad la organizó el padre promotor vocacional de la diócesis de Socorro y San Gil, junto con 4 seminaristas; también asistimos 4 religiosas de tres Congregaciones diferentes.
Qué maravilloso ver a estas jóvenes deseosas por encontrar el camino que Dios les tiene preparado para sus vidas... y a nosotras nos queda la tarea de seguir orando con mucha fe e insistencia, para que Dios bendiga a nuestra Comunidad y las demás comunidades religiosas, con muchas y santas vocaciones.

En Cristo Jesús:
Hna. Leonor

5 comentarios :

Anónimo dijo...

felicidades hermanita!!!!! q buen trabajo... que el Señor la bendiga y nos conceda muchas vocaciones....

Unknown dijo...

..."te haré pescador de hombres"... Buen trabajo Hna. Leito.....Paz y Bien

Unknown dijo...

..."te haré pescador de hombres"... Buen trabajo Hna. Leito.....Paz y Bien

Anónimo dijo...

Hnita leonor tuve el gusto de asistir y estar entre esas 26 jóvenes, muy feliz y agradecida x esa gran oportunidad que Dios puso en nuestras vida de poder realizar un verídico discernimiento vocacional, gran labor que se les atribuye.

MORA dijo...

de una u otra forma la hermana leito siempre esta vocacionando jovenes al servicio de Dios.