El pasado 4 de octubre la hermana Mirley Florez renovó sus votos temporales en la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Dibulla, dentro de la Eucaristía, presidida por padre Mario Rico, quien nos exhortó a ser fieles esposas tanto que como Iglesia somos la esposa de Cristo, como en la familia los esposos, nos invitó al compromiso permanente hasta el final y de entrega, ya sea en la vida consagrada, sacerdotal y principalmente en el santo matrimonio como Dios lo quiere de sus hijos.
Celebramos sencillamente en familia comunitaria con un almuerzo y en la tarde un postre, gozamos con la presencia de la señora Miryam, mamá de Mirley, que viajó desde Bogotà para visitarla.
seguimos unidas en oración por nuestras hermanas y nosotras mismas para que continuemos con mucha perseverancia en el segumiento de Cristo en total unidad, a ejemplo de nuestra Madre María, tan sencillamente como lo hizo San Francisco de Asís.
hna. Luz Esperanza
- Hermanas Capuchinas
- Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario