Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

jueves, 30 de octubre de 2008

FIESTA DE LOS NIÑOS EN EL RAIZAL

MEDELLIN El dia 30 de octubre en la escula del Raizal en Medellin celebramos con gran gozo la fiesta de los niños que alli estudian. Estuvo animada por una Eucaristia precidida por el P. Wilson de la Parroquia de Santa Ana en la cual colaboramoscon mucha disponibilidad, en dicha celebración celebracion nos acompañaron los titeres colocando un tinte de dinamismo y enseñanza en la cereminia. Tambien los niños participaron de varios concursos de habilidades para el baile y los deportes. Finalmente compartimos un delicioso helado, una hamburguesa y un obsequio que el Plan Padrino tenia para cada uno de ellos.

Para nuestro Instituto es una inmensa alegria ayudar a estos niños que tanto necesitan de esa colaboracion para sean personitas íntegras en su desarrollo personal y puedamos dar gracias a Dios por sus vidas por que nos recuardan que debemos ser como niños para entrar en el Reino de Dios. Con fraternal cariño,
Hna. Mirley Florez

No hay comentarios. :