Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

domingo, 30 de marzo de 2008

La Semana Santa

MEDELLÍN Queridas hermanas en Cristo Jesús Resucitado, queremos compartir con ustedes la forma en la cual vivimos la semana santa en nuestra Comunidad de Medellín; como ustedes bien lo saben, nuestra comunidad es activa 100% en la parroquia, por lo tanto, además de la oración, la meditación y vivencia de los Sagrados misterios del Señor, es nuestra misión participar en las actividades parroquiales y más aún, tratándose de la Semana Mayor.

La hna. Concetta y los acólitos no podían faltar a ninguna procesión...

La hna Leonor junto a los Catequistas, realizaron la Pascua Infantil (lunes, martes y miércoles santo) y además, también participaron activamente de cada celebración existente en la parroquia.
La hna. Margarita, con sus enfermos muy juiciosa preparó la eucaristía que el miércoles santo en la mañana, se celebró para todos ellos. Las amamos y nos unimos a sus oraciones para que podamos cumplir fielmente y en cada momento, la voluntad de Dios.

En Cristo: Hnas de Medellín

1 comentario :

MORA dijo...

hayyyy q lindo, como nos hace de falta la hermana leo y l ahermana esperanza al lado de nosotros aunque tenemos ahora un gran coordinador aprendimos mucho de ustedes. la srecordamos y las extrañamos