Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

miércoles, 23 de enero de 2008

LA BELLA PROVIDENCIA DE DIOS

El amor de Dios realmente se nos muestra a cada instante, y eso lo hemos confirmado una vez más cuando el pasado 30 de dicimebre del pasado año, en la celebración Eucarística que se realizó en las instalaciones de la Construcción de la casa de acogida Madre Verónica contamos con la compañía de una gran cantidad de personas de la comunidad rural y urbana de Mogotes, pues nos dimos cuenta que ya se están dando cuenta que esta obra que se adelanta es para su propio bienestar.
En la celebración contamos con la participación de 3 sacerdotes: el P. Sady, el P. Ricardo y nuestro párroco el P. Salomón quien precidió.
Fue hermoso el ver que ya va en adelanto todo este proyecto, con el que sólo se busca, dar a conocer una vez más que el Amor Misericordioso de Dios aun llega a sus hijos, y enseñar que entre todos realmente podemos servirnos.
Que Dios siga mostrándonos su infinita providencia, y nos dé la gracia de ver culminado dicho proyecto y ver así a tantas personas beneficiadas por cada servicio que en ella se prestará.
SOLO NOS QUEDA DECIR: GRACIAS INFINITAS A DIOS...
Hna. Virginia

No hay comentarios. :