Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

martes, 25 de diciembre de 2007

LO LOGRASTE HNA. LEO!!!!

El pasado 13 de Diciembre a las 3:00 p.m. de manos del Rector: Fray Marino de la Universidad Luis Amigó, la hermana Leonor, recibió el Titulo Profesional en Desarrollo Familiar, con sus compañeras de estudio que durante 5 años dieron lo mejor de si mismas.
La hermana Leonor realizó el discurso como representante de la facultad, en el que dio gracias a Dios por la meta alcanzada, a la Universidad, profesores, a sus compañeras, jefes de trabajo, familiares y amigos que contribuyeron a este logra tan importante en su vida.
De igual manera celebramos la graduación de la hermana Leonor, el 16 de diciembre con una Eucaristía, presidida por nuestro párroco Roberto Cadavid y concelebrada por el Padre Rúfilo; seguidamente nos acompañaron las hermanas, los padres, familiares de la hermana Leonor, amigos y conocidos a un brindis y almuerzo especial.
De nuevo damos gracias a Dios por tan gran beneficio de la graduación de la hermana Leonor, y principalmente porque con la gracia de ÈL, la hermana Leonor ejercerá el año próximo su carrera en el Colegio Pablo VI junto a la psicóloga.
Nos sentimos bendecidas por el logro obtenido, puesto que con más herramientas construimos el Reino que Dios quiere.
hna. Luz Esperanza,
medellin

No hay comentarios. :