Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

martes, 3 de julio de 2007

UN SUENO SE REALIZA BAJO EL HERMOSO CIELO DE CRACOVIA

1 comentario :

ghgomezl dijo...

Estimada Hermana Bernarda,

Espero que este bien y que todos los planes que estan plasmados en este Blog se desarrollen tan bien como lo desea. Espero que el señor acompañe a toda su comunidad en su obra pastoral que, tanto en Colombia como en otros muchos lugares del mundo, ha hecho tanto bien a muchas personas que lo necesitan.
Quiza este extrañada por un comentario tan protocolar como este, sin embargo creo que es necesario puesto que hace tanto que no hablamos que no creo siquiera que me recuerde. Yo fui alumno suyo en el Instituto Cultural San Agustín, en Bogotá, en el año 2000. Yo en esa época estaba en decimo grado y usted nos dictaba la clase de religión, ademas mi Mamá participaba en el grupo de señoras de tercera edad que ustedes tenían en la parroquia de Santo Tomas de Villanueva, allí ella ayudaba enseñando a otras señora a tejer en dos agujas y ganchillo... Se llama Rosa de Gomez, no se si a ella la recuerde mejor que a mi. En cualquier caso una imagen vale mas que mil palabras. Yo he creado un fotoblog, la direccion es http://www.flickr.com/photos/ghgomezl allí puede ver tanto fotos mias como de mi mamá.


Le cuento que tuve la fortuna de ganar una beca con la ONG catolica con la que trabajo y actualmente estudio licenciatura en humanidades en Madrid. Mi madre pronto pasara por aqui una temporada y tenemos planeado hacer una visita a Roma. A nosotros nos hace mucha ilusión la idea de visitarla pues tenemos muy buenos recuerdos suyos pero, curiosamente, apenas si teniamos un telefono donde contactarla... Afortunadamente usted tiene este blog. Nosotros estaremos en roma aproximadamente la segunda semana de Agosto, espero que coincidamos en la ciudad para esas fechas.

Por ahora me despido esperando que pronto nos pongamos en contacto. Mi E-mail habitual es ghgomezl@hotmail.com

Un Saludo,

Guillermo Gómez