Los pasados 20, 21 y 22 de Julio , nos encontramos la familia franciscana en la ciudad de Bogotà, nos unimos los Hermanos y hermanas, para conocer un poco màs sobre la espiritualidad de nuestra patrona Santa Clara y sobre todo para vivir nuestra Consagraciòn al Señor Jesùs con mayor radicalidad y entrega como lo hizo Clara de Asìs; quien a pesar de las tormentas y crisis diò con alegrìa testimonio de santidad a su entorno social, estamos llenas de alegrìa por lo acogido y dado por Nicklaus Kuster ofmcap.
Que lo sembrado en este conocimiento se vea reflejado en el enamoramiento y fascinaciòn por Jesucristo , centro de nuestra Fraternidad.
- Hermanas Capuchinas
- Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.
jueves, 26 de julio de 2012
miércoles, 25 de julio de 2012
TERMINAMOS EL CAPITULO GENERAL...
Un saludo de Paz y Bien en el Señor de la vida.
Ayer terminamos para gloria de Dios y haciendo lo que Él ha dispuesto para nuestra Fraternidad, el Capitulo General electivo que habiamos iniciado el 10 de julio; participamos 41 hermanas de la Congregación y además de elegir el nuevo gobierno por seis años, tratamos muchos temas inherentes a nuestra amada Comunidad Religiosa.
Colocamos en manos de Dios todos nuestros proyectos y deseos, y le pedimos que nos siga iluminando acerca de lo que es mejor para nuestras vidas a nivel personal y comunitario... también pedimos a San Francisco y Clara de Asis y a nuestros Fundadores su intercesión en este caminar hacia la Patria Celestial.
Ayer terminamos para gloria de Dios y haciendo lo que Él ha dispuesto para nuestra Fraternidad, el Capitulo General electivo que habiamos iniciado el 10 de julio; participamos 41 hermanas de la Congregación y además de elegir el nuevo gobierno por seis años, tratamos muchos temas inherentes a nuestra amada Comunidad Religiosa.

Unida en oracion: Hna . Leonor
domingo, 8 de julio de 2012
Bogotá
La estadìa en Bogotà ha sido agradable, acompañada de las jòvenes postulantes Jackeline y Karol, con las apirantes; Patricia y Ana María, equilibramos el trabajo , el estudio, la oraciòn y lo esencial la vida fraterna.
Que Dios nos continùe iluminando para enamorarnos cada vez màs del centro de nuestras vidas: Jesùs.
Hnas de Bogotá
Que Dios nos continùe iluminando para enamorarnos cada vez màs del centro de nuestras vidas: Jesùs.
Hnas de Bogotá
miércoles, 13 de junio de 2012
Bonita Experiencia en Medellín
Gracias a la oportunidad del parroco de "Santa Ana" en la comunidad de Medellìn, tuve la maravillosa experiencia de ser profesora en el Colegio Pablo VI, con los niños de primaria en una de sus sedes.
Agradezco tambièn a mis hermanas toda su generosidad por el desempeño de esta gran labor, que me enriqueciò como persona y como religiosa, para propagar nuestro carisma en el mundo laboral y profesional.
Aprendì de los niños, a ser cada vez màs coherente, a ejercer la autoridad con el afecto, el diàlogo y el cumplimiento de las normas, siempre hay mucho por hacer en el ejercicio de la educación, para que nuestros niños sean unas personas cristianas en la sociedad que hoy les rodea, un tanto de dificil situación familiar y de valores humanos.
Dios siga iluminando a los educadores y a los estudiantes en su formaciòn como constructores desde la Iglesia para una nueva humanidad y que la Virgen María los acompañe en la cotidianidad.
Hna. Luz Esperanza
domingo, 8 de abril de 2012
¡¡¡ Aleluya Resucitó !!!
domingo, 1 de abril de 2012
SEMANA SANTA
Con mucho cariño: Hnas. Fraternidad Medellín
sábado, 24 de marzo de 2012
¡¡¡Felicitaciones!!!
Con mucho cariño: Hna. Leonor
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)

